Pulido y Corrección de Pintura.
Con el tiempo, la pintura del coche pierde brillo y se llena de imperfecciones: arañazos superficiales, marcas circulares de lavado, manchas, hologramas o simplemente una apariencia apagada.
Nuestros servicios.
Las imperfecciones en la superficie hacen que la luz no se refleje de forma uniforme, lo que disminuye el brillo, la percepción de profundidad y la saturación del color.
Mediante la corrección de pintura, se rebajan de forma controlada las imperfecciones del barniz mejorando la uniformidad de la superficie para lograr un acabado con brillo real y reflejo perfecto.
Tratamiento Cerámico.
El tratamiento cerámico es una capa protectora líquida, basada en una red molecular extremadamente densa y uniforme, que se aplica sobre la pintura del vehículo para crear una barrera invisible, resistente y duradera frente a los agentes externos. Una vez curado, forma una capa dura (tipo "vidrio") que se fusiona con el barniz del coche, ofreciendo protección y brillo durante años.
Disponible para carrocería, cromados, plásticos, llantas, cristales, cueros, vinilos..
Detallado y Restauración de Interiores
Se trabaja pieza por pieza, material por material, utilizando herramientas específicas, productos profesionales y técnicas cuidadosas para devolver al interior su mejor estado posible.
Pulido y Protección de llantas.
Las llantas son una parte clave en la imagen del coche, pero también una de las más expuestas al desgaste. Con nuestro servicio de pulido y tratamiento, eliminamos suciedad incrustada, pequeñas marcas y residuos metálicos, devolviéndoles el brillo original.
El polvo de frenos, la sal, suciedad, asfalto, atacan directamente a la llanta deteriorándola.
Con el tratamiento cerámico específico de llantas conseguimos una alta resistencia química, además de que su limpieza sea mucho más fácil.
Descontaminado y restauración de vano motor.
Nuestro servicio de descontaminado y recuperación del vano motor no solo mejora su aspecto visual, sino que también prolonga la vida útil de los materiales expuestos.
Se hace de forma completamente controlada protegiendo entradas de aire, conexiones eléctricas y el alternador.
Pulido de cromados.
El pulido de cromados consiste en eliminar la capa superficial deteriorada mediante abrasión controlada, recuperando el brillo original sin dañar el recubrimiento y manteniendo una superficie uniforme y protegida frente a la oxidación.